Este viernes, último informe de labores del DIF Orizaba

La presidenta del Sistema DIF Municipal en Orizaba, Marianna Díaz Abascal, informó que en punto de las 19:00 horas del viernes 26 de noviembre rendirá su cuarto y último informe de labores como titular de este organismo, en el que destacará los logros alcanzados y compromisos cumplidos.

este_viernes,_ultimo_informe_de_labores_del_dif_orizaba

Aseguró que se hará presencial en el teatro Ignacio de la Llave, además de que se transmitirá por las páginas de Facebook del DIF Orizaba y del ayuntamiento.



"La idea es que todas las personas que participaron con DIF en los proyectos que impulsamos conozcan los logros y los compromisos cumplidos en estos cuatro años", afirmó.



Subrayó que entre los proyectos más importantes destacan los educativos; principalmente la construcción del preescolar, con capacidad para 120 niños lo que significó un beneficio para las colonias de la zona norte; y el programa Haciendo equipo con tu escuela, donde se unieron esfuerzos entre autoridades municipales, DIF, directores, maestros, alumnos y padres de familia.


"Logré cumplir todos mis proyectos y los que tuvimos que desarrollar a raíz de la pandemia para dar respuesta a la atención de las necesidades de la población con mi equipo de trabajo, con el respaldo de mi esposo, el cabildo y el ayuntamiento; estoy muy satisfecha, por los resultados alcanzados", concluyó.