Cobertura Qatar 2022

Este viernes, último informe de labores del DIF Orizaba

Este viernes, último informe de labores del DIF Orizaba

La presidenta del Sistema DIF Municipal en Orizaba, Marianna Díaz Abascal, informó que en punto de las 19:00 horas del viernes 26 de noviembre rendirá su cuarto y último informe de labores como titular de este organismo, en el que destacará los logros alcanzados y compromisos cumplidos.

Aseguró que se hará presencial en el teatro Ignacio de la Llave, además de que se transmitirá por las páginas de Facebook del DIF Orizaba y del ayuntamiento.

“La idea es que todas las personas que participaron con DIF en los proyectos que impulsamos conozcan los logros y los compromisos cumplidos en estos cuatro años”, afirmó.

Subrayó que entre los proyectos más importantes destacan los educativos; principalmente la construcción del preescolar, con capacidad para 120 niños lo que significó un beneficio para las colonias de la zona norte; y el programa Haciendo equipo con tu escuela, donde se unieron esfuerzos entre autoridades municipales, DIF, directores, maestros, alumnos y padres de familia.

“Logré cumplir todos mis proyectos y los que tuvimos que desarrollar a raíz de la pandemia para dar respuesta a la atención de las necesidades de la población con mi equipo de trabajo, con el respaldo de mi esposo, el cabildo y el ayuntamiento; estoy muy satisfecha, por los resultados alcanzados”, concluyó.