×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estables, trabajadores de la Secretaría del Bienestar accidentados en Orizaba

Estables, trabajadores de la Secretaría del Bienestar accidentados en Orizaba

Estables, trabajadores de la Secretaría del Bienestar accidentados en Orizaba

El delegado federal en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que los seis trabajadores de la Secretaría del Bienestar que sufrieron un accidente sobre la carretera a Coetzala se encuentran estables y fuera de peligro en un Hospital del ISSSTE.

"A pesar de lo aparatoso el accidente no tuvo consecuencias fatales, todos están en etapa de atención y recuperación, por suerte y por mucho que se ha especulado los servidores de la nación cuentan con servicio de ISSSTE, ellos y sus familiares", dijo.

Aseguró que los trabajadores se encuentran bien y solo con algunos golpes porque iban en un vehículo al momento del accidente. Confirmó que fue el sistema de frenos de la camioneta lo que ocasionó la volcadura.

Ladrón de Guevara afirmo que ellos como trabajadores están asegurados y cuentan con servicio en el ISSSTE.

Cabe recordar que en punto este lunes, seis trabajadores de la Secretaría del Bienestar resultaron lesionados luego de que volcara la camioneta en la que viajaban tras quedarse sin frenos sobre el tramo carretero Coetzala-Los Ángeles.

Los trabajadores retornaban de sus labores de campo en la sierra de Zongolica y se dirigían a su lugar de origen, Tezonapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail