Cobertura Qatar 2022

Esperan vacunar vs covid a 4 mil menores en Misantla (+Video)

Esperan vacunar vs covid a 4 mil menores en Misantla (+Video)

Jueves y viernes fueron las fechas que se le asignó al municipio de Misantla para la aplicación de la vacuna contra el covid-19 al grupo de cinco a 11 años de edad, donde la brigada Correcaminos y personal del Sector Salud desde temprana hora se aplicaron las dosis, así como refuerzos y primeras dosis.

“El día de hoy jueves y el viernes continuaremos vacunando en la Escuela Secundaria Ignacio Mejía, para la aplicación de primera dosis vacuna para niños de cinco a 11 años; se les va a aplicar Pfizer Pediátrica y a los adolescentes de 11 a 17 su primera y segunda dosis con vacuna Pfizer”.

El médico Abel de los Santos informó que al menos en Misantla se instalaron tres módulos de vacunas: uno en la cabecera municipal y otros en las localidades de La Libertad y Paso Blanco; “afortunadamente los padres de familia han tomado consciencia de la situación que se está viviendo por la pandemia y estamos viendo mucha fluidez.

“Serán aproximadamente cuatro mil dosis las que se van aplicar al grupo de cinco a 11 años; unas 800 a los adolescentes de 11 a 17 años y las rezagadas que son con la vacuna Cansino”, dijo.