Cobertura Qatar 2022

‘Es un triunfo de todas y todos’; Cazarín tras recibir constancia

‘Es un triunfo de todas y todos’; Cazarín tras recibir constancia
‘Es un triunfo de todas y todos’; Cazarín tras recibir constancia

Al recibir su constancia de mayoría como diputado plurinominal, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador de los diputados morenistas en la actual legislatura, Juan Javier Gómez Cazarin, destacó que dicho documento no es un tema personal, sino un logro de todas y todos los que han caminado junto a él para sumar en la transformación del país.

"Esta constancia no es de Juan Javier Gómez Cazarín, sino de todas y todos los que caminan junto a mí, día a día, para contribuir a la Transformación de México".

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, no omitió expresar su respeto permanente  a todas las formas de pensar, estén o no de acuerdo conmigo; de igual manera  agradeció a quienes dijo han confiado en él  y han respaldado sus aspiraciones.

"Agradezco, desde el fondo de mi corazón, a quienes han confiado en mí, a quienes respaldan mis acciones. Nunca tendré cómo pagarles: Muchas gracias. ¡Viva Morena!. Estamos transformando Mexico!!

Entrevistado tras recibir su constancia, dijo que Gómez Cazarín, en Morena y en el Poder Legislativo, las mujeres tienen las puertas abiertas para dialogar.

“Siempre van a tener las puertas abiertas aquí en el partido, y sobre todo la gente que busca la transformación verdadera a favor de Veracruz, vamos a seguir siendo la mayoría y les repito vamos a seguir trabajando por el pueblo veracruzano, seguimos en coordinación con el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta, el cual es un buen compañero que nos ha ayudado también a consolidar las bases y las mayorías de Morena en el Estado de Veracruz”. Finalizó el legislador.