×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es oficial: cancelan Festival Gastronómico del Pescador

Es oficial: cancelan Festival Gastronómico del Pescador

El Festival Gastronómico del Pescador quedó oficialmente cancelado y con ello los restauranteros organizadores de este evento reciben un golpe más a su economía, pues esperaban poder recuperarse del declive que ha dejado la pandemia.

Este festival se iba a efectuar por segunda ocasión del 25 al 28 de junio; sin embargo, al no haber condiciones de salud, el comité decidió anunciar oficialmente su cancelación.

Con ello se espera retomarlo en 2021, dijo el coordinador general del evento, Salvador Cruz Bautista, quien aseguró que si bien el panorama era complicado se tenían las esperanzas de poder llevarlo a cabo.

"Teníamos las esperanzas de poder realizarlo para poder recuperarnos económicamente luego de la baja presencia de comensales que se ha estado teniendo, sin embargo, no se podrá llevar a cabo", lamentó.

Con la segunda edición solo restaría una ocasión más para que, a través de este festival, pudieran obtener la nominación de Patrimonio Intangible de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por la gastronomía de esta zona, lo que se está buscando desde hace tiempo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail