Cobertura Qatar 2022

Entregarán lentes sin costo para población vulnerable en Poza Rica

A finales de este mes, el DIF lanzará un programa de lentes en Poza Rica

Entregarán lentes sin costo para población vulnerable en Poza Rica
Entregarán lentes sin costo para población vulnerable en Poza Rica

A finales de este mes el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lanzará un programa para la entrega de lentes gratuitos para población en situación de vulnerabilidad, actualmente existe una amplia demanda de estos objetos, indicó la presidenta del organismo, Diana Patricia Remes Oropeza.

Manifestó que serán lentes que se otorgarán sin costo para los beneficiados y serán al menos 100 los que entreguen a personas de todas las edades y que se someterán a los estudios correspondientes.

Durante este lunes se realizó la entrega de lentes graduados totalmente gratuitos a 2 niñas y 1 niño alumnos de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, así como a un Adulto Mayor, quienes realizaron la petición de apoyo durante una Jornada de Salud realizada en el plantel educativo. 

La Presidenta del DIF manifestó que gracias al apoyo y colaboración de Ópticos Arreola, que se ha sumado en distintas ocasiones, se ha logrado otorgar apoyos visuales como este totalmente gratuitos para los usuarios.

Este beneficio, sin duda, les permite mejorar su calidad de vida, sobre todo en cuestión de educación para que las niñas y niños tengan un mejor aprovechamiento y desempeño escolar.  

Señaló que se continuará trabajando para llevar a más pozarricenses el beneficio de mejorar su visión óptica y exhortó a estar al pendiente de la campaña de lentes gratuitos dirigida a población en general.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar