Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan más insumos al Hospital General de Minatitlán

Entregan más insumos al Hospital General de Minatitlán

En el Hospital General de Minatitlán se hizo entrega de un oxímetro y cien overoles desechables para el personal médico que atiende pacientes Covid además de las tareas de limpieza y desinfección que se realizan de manera constante.

En ese sentido, el alcalde Nicolás Reyes Álvarez ha reiterado el compromiso para fortalecer las acciones y mitigar los efectos del Coronavirus en Minatitlán, por ello se continúa con la entrega de apoyos en beneficio del personal médico y actividades de control sanitario.

El material otorgado ha permitido contribuir con el personal médico que atiende a pacientes de Coronavirus dentro del Hospital General que dirige el doctor Cirilo Simg Alor, quien coordina los esfuerzos para brindar atención de calidad a quienes se han visto afectados a causa de este padecimiento.

Hay que hacer mención que la entrega de los insumos no solo ha sido para el hospital de Minatitlán, también han realizado donaciones al nosocomio de Las Choapas, Pedro Coronel, donde se han entregado cien overoles desechables que serán de utilidad para el personal que atiende también a pacientes originarios de las comunidades minatitlecas.

Asimismo se siguen reforzando las sanitizaciones en los espacios públicos, como el Hospital General y las instalaciones del sistema DIF Municipal, sitios que son visitados diariamente por la población que requiere de todo tipo de atención.

Con relación a las tareas de sanitización el director del sistema DIF Municipal, Danilo Valenzuela, señaló que en las instalaciones de esta institución se acatan todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias a fin de evitar afectaciones en la salud de los usuarios y del personal que labora ofreciendo atención en las oficinas de este organismo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail