×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entregan 'cachito' ganador de rifa del avión en Los Reyes

Entregan cachito ganador de rifa del avión en Los Reyes
Imagen del Golfo

Este miércoles, el delegado regional de Bienestar en la zona de Zongolica, Dagoberto Valverde García, hizo entrega, al Comité de Padres de la Telesecundaria Gregorio Torres Quintero, de los ocho cachitos de lotería que resultaron ganadores de 20 millones de pesos en total en la rifa del avión presidencial.

 

El funcionario arribó a la comunidad de Zihuateo, del municipio de Los Reyes, en el transcurso de la mañana y ante pobladores del lugar y el agente municipal se hizo entrega de los cachitos.

 

Para hacer constar la devolución de los billetes, que a partir de ese momento quedaron bajo resguardo del comité, se elaboró una minuta que fue firmada por ambas partes.

 

En la minuta se establecieron los números de los billetes entregados, entre ellos el 2942188, 2942189, 2941190, 2942191, 2942192 y 2942193, así como los nombres de los integrantes del comité y el personal por parte de Bienestar

 

Valverde García mencionó que en cumplimiento a lo acordado el domingo pasado en la reunión que se sostuvo, se hizo la entrega a resguardo de esos cachitos de la serie de lotería, con la presencia del agente municipal y pobladores como testigos de calidad.

 

Recordó que esos billetes de Lotería no son cobrables por ninguna persona y será la Lotería Nacional la que establezca la ruta para iniciar los proyectos que determine la comunidad en su conjunto.

 

“Vamos a seguir como seguimos, en contacto con cada una de las comunidades, de los municipios, muy pendientes”, agregó.

 

Con este acto se espera que acabe la inconformidad de los integrantes del comité, quienes expresaron en reiteradas ocasiones su molestia debido a que pensaban que les habían robado sus cachitos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail