×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrega Club Rotario de Orizaba mascarillas N95 para HRRB

Entrega Club Rotario de Orizaba mascarillas N95 para HRRB
Archivo Imagen del Golfo

Con la finalidad de apoyar al personal médico, de enfermería y demás trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco que hacen frente a esta pandemia del COVID-19, directivos del Club Rotario de Orizaba hicieron la entrega de 210 mascarillas N95 de un total de 300 que entregarán a este nosocomio.

 

Previo a concluir su trabajo al frente de la directiva, el presidente del Club Rotario de Orizaba, Armando López Macip mencionó que se han realizado tres suministros a esta dependencia de salud consistente en marcarillas, overoles, caretas además del apoyo a otras instituciones que también están en contacto directo con los ciudadanos.

 

"También se hizo entrega a la clínica 22 de Cuautlapan, al propio Centro de Salud de Orizaba y a un Centro de Salud que hay en Soledad Atzompa", dijo.

 

Detalló que dicho Club Rotario es conformado por 25 socios y aunque ha habido todo el ánimo para seguir apoyando la misma contingencia por el COVID-19, ha generado que les sea difícil conseguir estos insumos que se han vuelto de los más demandados.

 

Así mismo recordó que el Club Rotario de Orizaba cuenta con 95 años de existencia y es la primera vez que se vive una experiencia de esta naturaleza.

 

López Macip mencionó que ante está pandemia por sugerencia de uno de los socios, Leonardo Verduzco Rodríguez, desde el 17 de marzo se suspendieron sesiones presenciales de los días martes y ahora los hacen a través de plataformas como es zoom, JitsI Meet y las cuales tuvieron que aprender a usar para poder estar comunicados.

 

"Todos tuvimos que aprender a utilizar todas estas tecnologías utilizamos el Zoom, Jitsi, a veces fallan el internet se ha caído pero la voluntad no y eso es lo más satisfactorio de esto el rotarismo su esencia sigue siendo el mismo, dar de si antes de pensar en sí. Es la máxima expresión de nuestro Club Rotario Internacional".

 

Finalmente anunció que a partir del 1 de julio el nuevo presidente es Carlos Rodríguez Penagos quien se desempeñaba como Secretario del Club, ahora rota en el cargo y dará continuidad a los proyectos de ayuda a diversos sectores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail