Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En zona centro, cuatro sedes para examen UV presencial

En zona centro, cuatro sedes para examen UV presencial

El vicerrector de la Universidad Veracruzana en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, indicó que serán cuatro las sedes donde se llevará a cabo el examen de admisión para los alumnos que optaron por la modalidad presencial.

“Nuestras sedes serán el Centro de Idiomas Orizaba, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Ciencias Químicas y el Campus Ixtac y los exámenes se llevarán a cabo del 31 de agosto al 4 de septiembre y al momento no hay cambio en eso”, detalló.

Martínez Canales señaló que son seis mil 908 aspirantes los que buscan uno de los dos mil 343 espacios que se ofrecerán para el próximo semestre, en alguno de los 26 programas educativos que conforman la oferta de la casa de estudio.

Recordó que si bien parecen pocos, en esta ocasión se ofrecieron más lugares en carreras como Arquitectura, con 10 lugares más; la de Administración del sistema en enseñanza abierta también con 10 más, entre otros.

Mencionó que si bien aún no se tienen las cifras definitivas de cuántos serán los que presenten examen presencial, esto lo decidió cada joven conforme a sus posibilidades, pues para presentar la evaluación a distancia se requiere de que cuenten con un buen equipo y una buena conexión a internet.

Recordó que dependiendo de la cifra total que se tenga se dividirá entre los cinco días que se presentarán los exámenes.

El vicerrector de la UV en la zona Córdoba-Orizaba comentó que actualmente el personal se encuentra de vacaciones pero regresarán a actividades el próximo día 17.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail