Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan, operativo de Semana Santa será contra el COVID-19

En Tuxpan, operativo de Semana Santa será contra el COVID-19

El operativo que en un principio estaría siendo aplicado para la Semana Santa ahora está siendo implementado para prevenir e informar a la ciudadanía sobre las medidas que deben de tomarse para evitar contagios masivos del coronavirus.

En este también habrán de participar elementos de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, Protección Civil, Tránsito Municipal, Policía Municipal, Ejército Mexicano, Policía Naval, Policía Federal y Guardia Nacional.

De acuerdo con Raúl Barroso Specia, secretario de Seguridad Pública municipal, se está buscando que la ciudadanía evite salir de casa, también haciendo el llamado para que mantengan la llamada Sana Distancia.

En este operativo extraordinario el personal de seguridad no solo está encargado de mantener vigilada la ciudad y evitar robos u actos vandálicos, sino también de informar sobre las medidas necesarias para prevenir contagios.

A la par aseguró que se mantendrá vigilada la ciudad, todas las áreas comerciales y colonias, así como la zona Centro. También la restricción de acceso a las playas continuará.

Señaló que personal de los tres órdenes de gobierno también vienen haciendo un perifoneo en donde el llamado a la población es que se quede en casa y tomen en cuenta las recomendaciones que emitan las autoridades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail