×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan, oficinas del INE sólo atenderán con cita

En Tuxpan, oficinas del INE sólo atenderán con cita

A partir del próximo lunes la Junta Distrital 03 en Tuxpan sólo estará atendiendo a los ciudadanos que tengan cita previamente realizada, evitando con ello aglomeraciones en los módulos de atención.

Tanto en el módulo ubicado en Tuxpan como en el que se encuentra en Álamo Temapache, se habrán de atender a las personas bajo esta modalidad como parte de las medidas sanitarias que están optando ante el COVID-19.

Nallely Salas, vocal ejecutiva de la junta distrital, apuntó que frente al incremento en el número de casos de personas afectadas y en atención a los llamados de diversos organismos internacionales, se están priorizando varias medidas.

Entre ellas, apuntó, las relacionadas con detener, contener, controlar, retrasar y reducir el impacto de este virus. En apego a las acciones de las autoridades sanitarias, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó medidas encaminadas a la protección de la ciudadanía y de los propios trabajadores.

No obstante afirmó que desde el pasado 17 de marzo se están llevando a cabo la en los módulos de atención ciudadana acciones de limpieza y sanitación.

Además, se estuvo disminuyendo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera en cada módulo, con un metro de separación, además de la distribución de gel antibacterial a los ciudadanos que se presentan a trámite.

Agregó que caso de ser necesario y si así lo determinan las instancias de salud se cerrarán temporalmente, por lo que el instituto seguirá atento a las disposiciones anunciadas para la prevención del coronavirus.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail