×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan, índices delictivos bajaron en invierno

En Tuxpan, índices delictivos bajaron en invierno

En Tuxpan, índices delictivos bajaron en invierno

La temporada decembrina concluyó con un índice delictivo bajo pues prácticamente se concluyó con Saldo Blanco como resultado del operativo Guadalupe-Reyes que este pasado martes llegó a su fin.

Raúl Barroso Specia, secretario de Seguridad Pública Municipal, precisó que desde el pasado 12 de diciembre que arrancó este operativo se mantuvo bajo resguardo toda la ciudad, siendo las zonas de mayor afluencia las más vigiladas.

Detalló que tan sólo la Policía Municipal brindó alrededor de 640 atenciones durante este período. “Se registraron cerca de 15 mil vehículos los que arribaron a la ciudad y cinco mil personas en la zona de playas”, aseveró.

Fueron prácticamente 26 días que duró el operativo, en el que se tuvo una estrecha comunicación para responder a las emergencias en materia de auxilio y rescate en carreteras, colonias, comunidades y zonas turísticas; mientras tanto en seguridad hubo elementos en patrullas y pie a tierra recorriendo centros bancarios, mercados, centros comerciales, cajeros automáticos, restaurantes y zonas hoteleras.

Es así, agregó, que concluyó está temporada decembrina con una buena afluencia turística y sin incidentes mayores, manteniendo la seguridad de manera permanente pues no se puede bajar la guardia.

Y aunque durante estos días se prestó especial atención en seguridad en varios puntos de la ciudad la vigilancia retornará a su normalidad, apuntó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail