×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan dan cubrebocas y gel antibacterial en transporte público

En Tuxpan dan cubrebocas y gel antibacterial en transporte público

Personal de la delegación regional de Transporte Público ha estado entregado entre choferes de taxis y urbanos cubrebocas y gel antibacterial, como parte de las medidas para evitar contagios de COVID-19.

Juan Jesús Rodríguez, delegado en Tuxpan, apuntó que esta es otra actividad que se suma a la verificación de que en el transporte público se acaten por completo las indicaciones sanitarias implementadas por el sector Salud.

Se trata, aseguró, de cuidar de la salud de quienes ofrecen el servicio como de los usuarios de estas unidades, las cuales demás deben ser sometidas a una serie de limpieza y desinfección constante.

Esta campaña se viene haciendo prácticamente en toda la entidad veracruzana, por lo que Tuxpan y los municipios que comprenden su jurisdicción no han sido la excepción.

"Además, aprovechamos para exhortar a usar de manera permanente el cubrebocas en el transporte público, todos deben portarlo por su salud y entre las indicaciones se encuentra que si el usuario no lo porta pueden negarle el servicio, se trata de hacer conciencia", acotó.

La entrega de cubrebocas y gel de forma gratuita continuará por tiempo indefinido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail