×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan continúa rehabilitación de la zona de playas

En Tuxpan continúa rehabilitación de la zona de playas

En Tuxpan los trabajos de rehabilitación en la zona de playas, para retirar la arena de los accesos y caminos en esta área de bañistas se han extendido, pues la zona de rodamiento prácticamente había desaparecido.

Las labores iniciaron hace algunas semanas, luego que palaperos y restauranteros acudieron ante las autoridades a solicitar el apoyo con maquinaria y personal para poder realizar estos trabajos.

Antonio Ríos, representante de los palaperos, afirmó que el tener mejores condiciones en los accesos a este punto turístico permitirá que más bañistas, tanto locales como foráneos lleguen.

Recordó que tras el cierre de este punto de la ciudad en la zona de rodamiento ya establecida se acumuló mucha arena, lo que impedía el tránsito y por lo cual en algunas áreas eran prácticamente intransitables.

Ello provocó que las personas solo se concentraran en algunos puntos, mientras que los prestadores de servicios no registraban ventas por igual. Los trabajos continúan, pues se trata de varios kilómetros de playas que deben atenderse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail