×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Tuxpan continúa búsqueda de personas desaparecidas

En Tuxpan continúa búsqueda de personas desaparecidas

Familiares de personas desaparecidas, quienes realizan una búsqueda a lo largo de toda la república mexicana permanecen en Tuxpan, donde este martes nuevamente se instalaron y colocaron fotografías en el parque Reforma.

A través de estas acciones, se busca que más personas colaboren con las madres, padres, esposas y familiares que van tras la pista de su ser querido, algunos incluso desde hace más de diez años ya no volvieron a casa.

Integrantes de varios colectivos que conforman la Quinta Brigada Nacional de Desaparecidos que desde hace varios días recorre esta zona señalan que continúan con la esperanza viva de encontrar a su familiar, o al menos saber por qué ya no supieron más de él o ella.

Tras los recorridos, señalan que la población de cada ciudad que visitan podría colaborar con algún dato que los pueda llevar a su familiar, pues muchos de estos viven en situación de calle, han perdido la memoria o bien temen regresar a su hogar.

Con la entrega de volantes tratan de sensibilizar a la población. Al mismo tiempo han logrado que autoridades de diversas instancias como Fiscalías les den apertura a archivos y demás, permitiendo con ello obtener más datos que puedan servir para la localización de sus familiares.

Fueron alrededor de 22 personas que forman parte de los 300 que integran la brigada los que estuvieron en Tuxpan, y que este viernes concluirán con su recorrido en esta zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail