En Río Blanco, se apunta Renata Judith Patlán ‘si ningún candidato convence’

Debido a que considera que en Río Blanco no hay candidato alguno que ofrezca las condiciones reales para atender las necesidades de la población, la contadora Renata Judith Patlán Gómez llamó a los rioblanquenses a demostrar su descontento.

en_rio_blanco,_se_apunta_renata_judith_patlan_si_ningun_candidato_convence

La extesorera municipal comentó que en algún momento buscó ir con algún partido pero todos le cerraron las puertas; a pesar de ello, caminó por las calles del municipio y les explicó que como ciudadana intentó ser candidata pero no le fue permitido registrarse por ningún instituto político.



Agregó que posteriormente varios partidos le pidieron pronunciarse en favor de sus candidatos, pero en ninguno vio trabajo por el municipio ni el valor que se necesita o alguna cualidad para darle su confianza y pedirle a quienes confían en ella a votar por esos abanderados.



Por ello, dijo, no apoya a ningún partido o persona, aunque le hicieron la invitación.


Patlán Gómez agradeció a la población que la recibió en sus casas, quienes le contaron cuáles son las problemáticas en sus colonias y a quienes la apoyaron en sus redes sociales, a quienes les aseguró que seguirá trabajando por la gente y por el municipio.



Comentó que en este día convoca a los rioblanquenses a que el 6 de junio acudan a votar, pero si no los convencen las propuestas políticas que hay hagan valer el derecho que les otorga el Código Electoral para el Estado de Veracruz en sus artículos 184, 197, 206, 213 y 247.



“En el área designada para candidatos no registrados escriban mi nombre completo, Renata Judith Patlán Gómez, para hacer saber a los candidatos y autoridades que no están conformes con quien sea que los vaya a representar”, exhortó.