Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En redes sociales, políticos orizabeños felicitan a mamás en su día

En redes sociales, políticos orizabeños felicitan a mamás en su día

Con diversos mensajes a través de sus redes sociales y en ruedas de prensa, los candidatos a los diferentes cargos de representación popular, recordaron a las madres en su día.

Ligia Figueroa, candidata del partido Todos por Veracruz a la alcaldía de Orizaba, destacó en este día que la maternidad debe dejar de tener impacto en la definición de la identidad de las mujeres y su posición en la sociedad, recordó a las madres que murieron víctimas de la violencia, a las que buscan incansablemente a sus hijos y se manifestó porque las niñas sigan siendo niñas y no madres y no se use el imaginario instinto maternal para el sacrificio de las mujeres.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Orizaba por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Castelán Crivelli, señaló que la ciudad tiene un gran pendiente con las madres trabajadoras, por lo que a través del DIF se deben garantizar los apoyos necesarios para su bienestar.

A su vez, Ingrid Romero, candidata de la coalición Veracruz Va a la alcaldía de Mendoza, destacó que en apoyo a la mujer debe haber una oferta de programas en atención a las madres solteras, capacitación para el trabajo para todas en general, asesoría y seguimiento en autoempleo y conformación de micros y pequeñas empresas.

En el marco del Día de las Madres, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Río Blanco, Ricardo Pérez García, mencionó que le interesa empoderar a las mujeres rioblanquenses, pues muchas son el sustento de sus hogares.

Corina Villlegas Guarneros, candidata a la diputación federal del distrito 15 por la coalición Juntos Haremos Historia, expresó su interés en endurecer las penas por los delitos que se comenten contra las mujeres, pero también para hacer más ágil la atención a las víctimas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail