Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En redes, lamentan situación de inseguridad en Zongolica

En redes, lamentan situación de inseguridad en Zongolica

Ante la situación de violencia es la que vive Zongolica, ciudadanos lamentaron en redes sociales los hechos que se han dado y convocaron a la población a unirse.

Un usuario recordó que hace aproximadamente diez años se vivieron también hechos de inseguridad, con gente desaparecida, toques de queda y comerciantes cerrando sus negocios.

Se vivía con miedo, miedo a que siguiera desapareciendo gente conocida de tu pueblo. Sin embargo, de igual manera recuerdo que el pueblo se armó de valor y una noche marchamos JUNTOS pacíficamente exigiendo seguridad”, recordó.

El usuario reconoció que la población marchó con miedo, pero lo hizo y se logró que la Marina pusiera retenes en la carretera por un tiempo y se logró mejorar la seguridad en ese entonces.

Señaló que para los zongoliqueños es rara esta situación, pues siempre han tenido un pueblo muy tranquilo, por lo que sorprenden los “terribles” sucesos que han ocurrido en los últimos días.

Expresó que el pueblo está esperando que la autoridad haga algo y se presente un plan de acción.

“Mis queridos Zongoliqueños, recuerden que el poder está en sus manos. Y no estamos solos, nos tenemos unos a otros como el gran pueblo unido que somos”, indicó.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail