En Puente Nacional, habitantes del Infonavit Suterm se quejan por cortes de luz

Vecinos reclaman la falta del servicio y más en plena temporada de calor

Habitantes del Infonavit Suterm ubicado en el municipio de Puente Nacional, se quejaron ante la falta de energía eléctrica en sus viviendas y sobre todo con la temporada fuerte de calor.

Los inconformes comentaron que tras padecer de la falta de servicio de energía eléctrica en sus casas, realizaron el respectivo reporte a la Subestación de Comisión Federal de Electricidad sede Cardel.

En Puente Nacional, habitantes del Infonavit Suterm se quejan por cortes de luz

En sus reportes explicaron a los medios de comunicación que la falta de energía eléctrica era en todo el Infonavit SUTERM ubicado en el municipio de Puente Nacional, Veracruz y zona conurbada con Cardel.



En plena temporada de calor es cuando se tiene la falta de servicio, provocando con esto también que sus alimentos se echen a perder con prontitud.

Además, de que los niños y personas de la tercera edad son los que más sufren de no contar con luz, para poderse refrescar con el ventilador o aire acondicionado.

Los vecinos coincidieron en afirmar que la falta de energía en esta unidad habitacional, es de manera constante ya que  desde hace más de 35 años no se le da mantenimiento a los transformadores y que ya es obsoleto el cableado subterráneo.



imagen-cuerpo

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade/ IMAGEN DEL GOLFO.


/ct