×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Poza Rica, se ‘pelean’ el crédito por gestionar obras con la SIOP

En Poza Rica, se ‘pelean’ el crédito por gestionar obras con la SIOP

En Poza Rica, se ‘pelean’ el crédito por gestionar obras con la SIOP

El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo desmintió a la diputada local Adriana Paola Linares Capitanachi, quien durante su informe de labores se adjudicó como gestión propia las obras que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en las ciudades de Poza Rica y Coatzintla.

El funcionario, también del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclaró que la reconstrucción de carreteras y algunas calles de la ciudad son producto de las gestiones que realizó el ayuntamiento y no por “otras personas”.

Velázquez Vallejo aseguró que como autoridad local presentaron una lista de necesidades y los respectivos proyectos, en tanto las autoridades de SIOP se encargaron de licitar y realizar las adecuaciones de obras que actualmente se realizan en límites de Poza Rica y Coatzintla.

Desde hace casi dos meses la SIOP comenzó las maniobras de rehabilitación de la segunda etapa de la “Curva Marina”, la reconstrucción de la avenida Palmas, el acceso principal que conduce hacia el parque Las Américas y el libramiento Bicentenario.

En su informe realizado el pasado 29 de noviembre, la legisladora Linares Capitanachi afirmó que estos proyectos de infraestructura eran producto de gestiones que realizó desde el Congreso del Estado.

“Hay gentes que han dicho que han hecho la gestión y que han hecho no sé qué para traer las obras. No es cierto. La gestión la hicimos nosotros directamente con la SIOP a través del arquitecto Fernando Elías y del ingeniero Elio.

“El gobierno de Poza Rica presentó los proyectos, fueron hechos en Poza Rica, y de ahí se deriva el hecho de que las obras se realicen”, refutó el presidente municipal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail