En Poza Rica, pagan a damnificados del huracán Grace

La Secretaría del Bienestar realizó el último día de pago a más de 3 mil damnificados por el huracán Grace en los municipios de Poza Rica, Papantla y Cazones de Herrera

en_poza_rica,_pagan_a_damnificados_del_huracan_grace

El delegado regional de la Secretaría de Bienestar, Emilio Olvera Andrade informó que tan solo en la zona de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, pagarían a un promedio de 3 mil beneficiarios. 



Mientras que, en Papantla, la entrega de la ayuda se realizó en la sede del parque temático Takilhsukut, ubicada sobre la carretera Poza Rica – El Chote, donde arribaron miles de ciudadanos que fueron inscritos para recibir la ayuda del gobierno federal, encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

En ese mismo lugar, también fueron citados los jóvenes mayores de 18 años de edad para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid de la empresa AstraZeneca o las personas rezagadas. 

En Cazones de Herrera, el personal de la Secretaría del Bienestar, además de los pagos de 35 mil pesos, también citaron a las personas para que recibieran los enceres domésticos que estaban pendientes por distribuirse en los municipios afectados por el paso del huracán Grace, ocurrido hace tres meses. 



Durante ayer martes, las autoridades también repartieron estufas y bases de cama para las familias del municipio de Castillo de Teayo.