×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡En Poza Rica! Padre regaló Racer 4x4 a su hija, se lo prestó a su amiga y falleció

Padre le había regalado de cumpleaños a su hija el vehículo todo terreno; se le prestó a su amiga y volcaron.

¡En Poza Rica! Padre regaló Racer 4x4 a su hija, se lo prestó a su amiga y falleció

Tras registrarse el pasado martes 27 de septiembre un trágico accidente en Poza Rica donde una joven perdió la vida a bordo de un Racer 4x4, se dio a conocer que la menor fallecida era amiga de la joven dueña del vehículo, cuyo padre le dio de regalo.

Cabe mencionar que en este accidente, también otra joven fue hospitalizada tras los hechos donde las jóvenes intentaban probar el vehículo todo terreno que acababa de regalar el padre de una de ellas.

Amelia S de 16 años era quien viajaba en el asiento trasero junto con su amiga Regina V, quien ya había practicado bajando la pendiente un par de veces antes de que se registrara el fatídico accidente donde una de ellas perdió la vida.

Del accidente las escenas fueron grabadas y subidas a las redes sociales, donde comenzó a generar gran especulación entre vecinos quienes lamentaron el terrible accidente.

En dicho video se muestra como el vehículo Racer 4x4 dio más de cinco vueltas por calles de una colonia en Poza Rica, antes de detenerse por completo y darse a conocer el fatal estado de una de las jóvenes.

¡En Poza Rica! Padre regaló Racer 4x4 a su hija, se lo prestó a su amiga y falleció

En el lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien hizo el levantamiento del cadáver de la joven e inició una carpeta de investigación para dar a conocer las responsabilidades que salgan del caso.

Esta situación ha ocasionado mucha inconformidad en redes sociales donde personas argumentan que el padre hizo a su hija un regalo que ni ella misma podía manejar, por lo que piden que se investigue por la muerte de la otra chica que era su amiga.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail