×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inician en Poza Rica audiencias por crimen de María Elena Ferral

La periodista María Elena Ferral fue asesinada al norte de Veracruz

Inician en Poza Rica audiencias por crimen de María Elena Ferral

Luego de más de tres años de haberse registrado el asesinato de la periodista María Elena Ferral en Papantla, sigue el juicio contra presuntos responsables; en este jueves continuó el proceso ahora con audiencias en Poza Rica.

El abogado Víctor Martínez Villa indicó que se iniciaron audiencias de debate de tres personas acusadas como autores materiales del homicidio que aún sigue impune.

Del 27 al 30 de abril se realizarán las audiencias de tres acusados, mismas que se desarrollan en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica debido a que juzgados en Papantla no tiene capacidad, infraestructura y jueces que den continuidad a este proceso.

Inician en Poza Rica audiencias por crimen de María Elena Ferral

En estas, se realizará el desahogo de declaraciones de 10 testigos entre los que se encuentran policías de investigación como primeros respondientes y peritos institucionales que intervinieron en el caso.

Esperan que se tenga un fallo condenatorio o absolutorio para el 30 de abril. En la primera semana de mayo se continuará con un proceso de juicio oral de otro acusado y posteriormente de otros tres.

Son siete personas que estarían por recibir una sentencia en este caso; sin embargo, aún falta cuatro personas que no han sido detenidas, entre los que estarían los autores intelectuales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail