Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En plena pandemia, realizan torneos de futbol en Nogales

En plena pandemia, realizan torneos de futbol en Nogales
En plena pandemia, realizan torneos de futbol en Nogales

 

A pesar de que la Unidad de Protección Civil de Nogales solicitó que no se llevará a cabo un torneo de Fútbol para no ocasionar aglomeraciones y evitar contagios masivos de COVID-19, la Liga Independiente Vicente Guerrero de Río Blanco llevo a efecto dicho torneo en los Campos Deportivos "San Lorenzo".

 

Sin importarles las consecuencias, dicha Liga llevo a cabo el torneo durante este sábado 27 y domingo 28 del presente, aún y cuándo había indicaciones de que podrían hacerse acreedores a sanciones económicas.

 

Se conoce que paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal al mando del director Iván Luján Morales acudieron a dichos campos para exhortar a la ciudadanía a retirarse a sus domicilios y no convertir ese encuentro deportivo en un foco de contagio masivo, pero lamentablemente fueron ignorados.

 

Es de mencionar que se intentó contactar al director del Comude en Nogales, Jorge Maldonado para que diera un posicionamiento sobre los encuentros que se llevaron a cabo en un Campo Deportivo privado, pero desafortunadamente éste nunca contesto los mensajes ni llamadas telefónicas.

 

Cabe señalar que la Liga llevo a cabo una serie de juegos en los horarios desde las 12:00 hasta las 16:00 horas de este sábado, mientras que el día domingo, los partidos iniciaron desde las 8:00 y culminaron a las 16:00 horas en los campos San Lorenzo, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail