Cobertura Qatar 2022

En Papantla, evita gobernador hablar del caso de Viridiana

En Papantla, evita gobernador hablar del caso de Viridiana

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, evadió los cuestionamientos sobre el posible hallazgo del cuerpo Viridiana Moreno Vázquez, la joven que él mismo aseguró que no había desaparecido, sino que estaba “resguardada”.

Durante la noche del martes 24 de mayo, al salir de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Xalapa, familiares señalaron que la joven habría sido localizada sin vida junto con algunas de sus pertenencias en la playa de Chachalacas.

La mujer de 30 años de edad desapareció el miércoles 18 de mayo, al acudir a una cita de trabajo en el hotel “Bienvenido” de ciudad Cardel en el municipio de La Antigua.

Al ser cuestionado sobre la desaparición, García Jiménez aseguró que ya había atendido el caso, y precisó que Viridiana no estaba desaparecida, sino resguardada.

En esa ocasión recalcó que el “asunto” no se podía decir en público, por lo que se escabulló entre los asistentes.

Este miércoles acudió a una reunión de seguridad en Papantla, acompañado por la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns; el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos y el alcalde, Eric Domínguez Vázquez.

Después, se trasladaron a la comunidad Plan de Hidalgo para inaugurar la reconstrucción de la carretera rural.