Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, realizan caravana por segundo año de AMLO

En Orizaba, realizan caravana por segundo año de AMLO
En Orizaba, realizan caravana por segundo año de AMLO
En Orizaba, realizan caravana por segundo año de AMLO
En Orizaba, realizan caravana por segundo año de AMLO

Conmemorando el segundo aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, este sábado se llevó a cabo una caravana por las principales calles de Orizaba con la finalidad de mostrarle su respaldo total.


La ciudadana y la organizadora Verónica Martínez Moji manifestó que este Gobierno que encabeza Andrés Manuel es apoyado por todo el pueblo de México.

 

"El día de hoy estamos celebrando el segundo año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, estamos celebrando el triunfo que nos llevó mucho tiempo lograr, el cambio de Gobierno que tanto queríamos y por eso hoy día 2 de Julio lo estamos conmemorando con mucha alegría y estamos muy contentos por todos los logros que viene estableciendo el licenciado Andrés Manuel".

 

Cuestionada ante las caravanas realizadas por integrantes de FRENA, la militante del Partido Morena señaló que ellos piden que se renuncie porque era un grupo reducido que tenía varios privilegios y al terminarse sus privilegios están molestos y están en su derecho de oponerse y de manifestarse.

 

"Por ser amigo del pueblo, Gracias AMLO Te Queremos"; "AMLO ya vete... quedando"; "El mejor presidente? Pues AMLO"; "Los maestros apoyamos incondicionalmente a nuestro Presidente"; "Soy AMLO fan"; "Apoyo total a AMLO"; "Los de la tercera edad apoyan a AMLO"; "Apoyo total al mejor Presidente del mundo, yo al 100% con AMLO"; "AMLO Gracias por no permitir que nos sigan robando nuestras riquezas"; "Yo con AMLO sí"; "Por un México mejor estamos con AMLO nuestro mejor Presidente"; "La 4T avanza de la mano de las causas justas del pueblo", fueron algunas de las pancartas que aportaron los automóviles durante la caravana.

 

Así como: "México creo en ti porque escribes tu nombre con la x, que algo tiene de cruz y de calvario"; "Lugar en la historia de México ya existe AMLO"; "Por honesto, por patriota y por amar a México como no te vamos a querer. Aquí ya nadie te FRENA y la BOA esa no la bailamos"; "A nosotros tu pueblo si nos representas y te apoyamos hasta el final"; "Segundo aniversario del triunfo del pueblo, Ganó México".

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail