Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Orizaba, colocarán lonas en zonas de riesgo por coronavirus

En Orizaba, colocarán lonas en zonas de riesgo por coronavirus

 

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Orizaba, informó que se colocarán lonas en sitios de alto riesgo por contagio del COVID-19 para informar a los ciudadanos.

 

Mencionó que debido a la afluencia de personas que se tiene en algunos puntos de la ciudad, se tomó la decisión de colocar lonas para que la gente sepa que está en una zona de alto riesgo de contagio.

 

El ayuntamiento resaltó que se insistirá en las medidas preventivas, como son el uso del cubrebocas y atender la sana distancia, como algo obligatorio.

 

La autoridad resaltó que se debe cumplir con las medidas preventivas en esta fase 3 de la contingencia sanitaria que se vive.

 

Asimismo, abundó, elementos de Protección Civil y la policía municipal vigilarán el cumplimiento de estas disposiciones.

 

Cabe mencionar que a pesar del llamado reiterado de las autoridades municipales y federales, muchos ciudadanos continúan sin acatar las mínimas medidas, pues en las calles se ve gente sin cubrebocas y los policías tienen que estar invitando a las personas a tomar su sana distancia en lugares como los bancos, en donde al primer descuido la población relaja sus acciones.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail