×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Nogales, gran derrama económica por Festival de la Laguna

En Nogales, gran derrama económica por Festival de la Laguna
Ernesto Torres Navarro. // Guillermo Carreón

Hasta 15 mil visitantes de Nogales y la región centro del estado contabilizan los eventos masivos en el marco del Festival de la Laguna 2022, informó el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, quien agregó que se está generando una derrama económica importante.

"En los principales eventos hemos tenido alrededor de 15 mil personas diarias, es un entrar y salir en la feria, ha habido movimiento y realmente es impresionante ver tanta gente reunida divirtiéndose, conviviendo, y ya quien gusta quedarse ahí conviven sin ningún problema".

Aseguró que la derrama económica se palpa a través de los taxistas y comerciantes que se encuentran instalados en la periferia del cuerpo de agua, siendo de gran interés para esta administración que exista un importante movimiento económico.

En tanto al tema de la seguridad, Torres Navarro afirmó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno están apoyando para lograr el objetivo y garantizar la integridad de los paseantes y ciudadanos.

"Hemos contado con el apoyo de la Policía del Estado, igual que la Guardia Nacional, entonces estamos al pendiente y la verdad es que los actos de presencia que ellos hacen inhiben la delincuencia; no podemos hablar de que ha habido incidentes de riesgo,".

Resaltó el trabajo que está efectuando el personal de Protección Civil, quienes también están al pendiente de los bañistas que disfrutan de este escenario natural, ya que lo que se busca es prevenir riesgos que se pudieran registrarse y otorgar los primeros auxilios en caso de ser necesario.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail