Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Nanchital, avanza proyecto de eficiencia y sustentabilidad Energética

El proyecto avanza luego de la perforación de huecos; sigue causando polémica

En Nanchital, avanza proyecto de eficiencia y sustentabilidad Energética

Aunque con opiniones dividas, el proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética, sigue tomando forma en Nanchital.

Dicho proyecto forma parte de la Secretaría de Energía (Sener), avanza luego de la perforación de huecos, con la colocación de bases de concreto que sostendrán los postes.

Los trabajos iniciaron el pasado 17 de febrero, con lo que el municipio busca tener energías renovables, sustentables y limpias, además del alumbrado de calidad en áreas que las autoridades han catalogado como estratégicas.

La colocación de luminarias tendría un impacto directo en hacer más seguros los puntos donde sean colocadas, así como se espera genere un ahorro de al menos 40% en el consumo de energía.

Las autoridades piden comprensión a la ciudadanía ante las labores que ejecutan, lo cual en próximas fechas menciona se convertirá en beneficio.

Controversia

Hay que mencionar que este proyecto ha dejado opiniones divididas, ya que mientras unos indican que será de mucho beneficio para la población al haber más iluminación, otros han reclamado que las bases colocadas en las banquetas obstruyen el paso de las personas y principalmente de aquellos con alguna discapacidad.

Mientras tanto los trabajos avanzan, para dar paso a la colocación de 2 mil 400 puntos de luz, con el apoyo del gobierno federal a través de la Sener.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail