Cobertura Qatar 2022

En Mendoza, priistas apoyan a candidato a alcaldía de Morena, Héctor Rodríguez

Los priistas mendocinos están preocupados y enojados por el rumbo que ha tenido el municipio en la presente administración municipal, por lo que han decidido apoyar la campaña del candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Rodríguez, aseguró Gustavo Sánchez Ortiz, quien se presentó como activista y militante de más de nueve años de ese partido político y secretario de Acción Indígena del Comité Directivo Municipal.

Acompañado por Carlos Ortiz Rodríguez, quien va como suplente en la fórmula de Héctor Rodríguez; Edson Valadés, hijo de un reconocido priista; Adrián Rodríguez, ex regidor priista en la administración 2011-2013 y Enrique Parra Ramírez, priista distinguido, entre otros militantes y simpatizantes del tricolor, Sánchez Ortiz comentó que el PRI tuvo muy mala votación en el 2016 debido a las imposiciones y hoy vuelve a presentarse la misma situación en la coalición, en donde se ha relegado a los verdaderos priistas.

En Mendoza, priistas apoyan a candidato a alcaldía de Morena, Héctor Rodríguez
En Mendoza, priistas apoyan a candidato a alcaldía de Morena, Héctor Rodríguez

“Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas y los números que están registrados en el Organismo Público Local Electoral y se pueden revisar, pues esos documentos son públicos y están y estarán para la historia. 

Destacó que Mendoza es un municipio lleno de historia,  de cultura y de esfuerzo, de hombres y mujeres trabajadores, jóvenes emprendedores y adultos mayores con experiencia, pero quienes tienen un hartazgo por la forma en que se le viene gobernado en favor de una familia.

Agregó que el actual ayuntamiento ni siquiera cumple con la transparencia, pues la nómina no se puede consultar en la página correspondiente y lo mismo pasa al buscar cualquier apartado, pues no hay información.

Ante ello, pidió por votar por Morena y en cambio no dar ni un voto más a los otros partidos.

Señaló que hace responsables a la familia Reyes Larios de lo que le pueda ocurrir por dar su respaldo a Héctor Rodríguez.

Por su parte, el coordinador distrital del Morena, Ramiro Jared Reyes, señaló que la transformación en Mendoza ya nadie la para.