Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Los Reyes y Zongolica taxistas acusan invasión de rutas

En Los Reyes y Zongolica taxistas acusan invasión de rutas
En Los Reyes y Zongolica taxistas acusan invasión de rutas
En Los Reyes y Zongolica taxistas acusan invasión de rutas

Taxistas de Los Reyes y de Zongolica se manifestaron este lunes bloqueando el acceso a este municipio, a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica, en protesta por la supuesta invasión de rutas por parte de la empresa Autobuses de la Sierra (Adelas).

Alrededor de las 11:00 horas, al menos 25 trabajadores del volante con carteles en mano se apostaron sobre la vía federal y después sobre el acceso al municipio.

Los inconformes indicaron que sus ingresos se han venido abajo debido a la invasión de rutas por parte de las unidades de esa empresa, sin que las autoridades de Transporte Público o de Tránsito hagan algo.

Indicaron que han buscado al concesionario, Mario Zepahua Valencia, para dialogar con él, pero ya han platicado tres veces y simplemente los ignora.

Mencionaron que además de la afectación económica hay un riesgo debido a que los caminos por los que circulan son estrechos y solo para unidades pequeñas, lo cual –afirma- tampoco le interesa al dueño de Adelas.

Con pancartas con leyendas como: “Te queremos fuera de nuestro municipio Zepahua”, los taxistas bloquearon el paso al municipio de los camiones de esa empresa transportista.

Cabe mencionar que los inconformes culminaron su movilización alrededor de las 17:00 horas, luego de que acordaran una reunión este martes en las oficinas de Transporte Público en Córdoba.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail