×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Las Choapas ya no dejan entrar a taxistas de Villa Cuichapa

En Las Choapas ya no dejan entrar a taxistas de Villa Cuichapa

Molestia ha generado entre taxistas de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, que el gobierno del vecino municipio Las Choapas tomara como medida restringirle el ingreso a este lugar para “prevenir” más casos de Covid 19.

Trabajadores del volante mencionaron que de esta situación no fueron informados, y es que los elementos de la policía municipal mencionaron que es necesario que muestren un oficio, refiriéndose a una especie de permiso, lo cual los tomó por sorpresa.

Esto derivó en reclamo hacia los uniformados a quienes mencionaron que en contrario en Villa Cuichapa el acceso no es negado siempre y cuando se cumpla con el uso de cubrebocas, por lo que uno de estos “respondió que esa es una cuestión de la alcaldesa si lo deja pasar”.

Aunque en dicho municipio se prohíbe que los trabajadores del volante hagan su labor “completa”, no existe un filtro sanitario en la entrada de la ciudad en donde se vigile el uso de cubrebocas o la toma de la medida corporal.

Además, en esa ciudad que registra más casos de Covid 19 que Moloacán, las medidas preventivas han sido ignoradas por sus habitantes, ya que el comercio funciona de forma prácticamente normal, debido a que las banquetas continúan atiborradas de vendedores ambulantes, además que áreas como el parque municipal pese a estar acordonado la ciudadanía permanece en el lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail