Cobertura Qatar 2022

En la colonia Constituyentes, de Xalapa, dejan cadáver de hombre

En la colonia Constituyentes, de Xalapa, dejan cadáver de hombre

Durante la madrugada de este martes a la policía les reportan un asalto en una verdulería en la colonia Constituyentes y al llegar encuentran tirado el cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce.

De acuerdo al reporte policiaco aproximadamente a las 03:00 de la madrugada les fue reportado que estaban cometiendo un salto en una verdulería ubicada en la calle Constituyentes de 1857 casi esquina con Heriberto Jara de la Colonia Constituyentes.

Al llegar los patrulleros se percataron que todo estaba en calma la verdulería cerrada y al continuar su recorrido sobre la calle Constituyentes de 1857, encontraron sobre la banqueta tirado a un hombre sobre un charco de sangre.

Los policías solicitaron de inmediato los servicios de ambulancia, llegando paramédicos de Seguridad Pública, quien al checar al hombre se percataron que estaba ya sin vida.

A simple vista el cuerpo del masculino, por la espalda no se le apreciaban lesiones, pero le emanaba sangre por abajo.

Posteriormente llego personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cadáver siendo traslado al Semefo.