Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Ixhuatlancillo llaman a dar el Grito en casa

En Ixhuatlancillo llaman a dar el Grito en casa

El alcalde de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas, exhortó a sus ciudadanos a que no acudan al palacio municipal la noche del 15 para evitar que se den contagios de COVID-19 entre la población y recordó que incluso la ceremonia del Grito será virtual.

“Vamos a hacerlo así por la situación de la contingencia por el COVID-19, que ahorita ya regresamos a semáforo naranja en el estado y ya no se sabe ni qué va a pasar, por eso mejor se hará virtual para evitar exponer a la población”, comentó.

Pérez Villegas refirió que en el municipio, a pesar de que entró a semáforo naranja, aún no se han abierto los espacios públicos municipales y así tendrán que seguir.

Reconoció que a Ixhuatlancillo no les ha pegado muy fuerte la pandemia y esperan que se mantenga así.

Pidió a la gente que no acuda a palacio, que recuerden que en estos momentos todo mundo debe cuidarse y ya habrá momentos en que se pueda festejar de nuevo pero actualmente no es así.

“Les pedimos que no vengan, que festejen el Grito como buenos ciudadanos mexicanos que somos, pero en sus casas”, exhortó.

Cabe mencionar que de acuerdo con el más reciente reporte epidemiológico dado a conocer por el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, hasta el 13 de septiembre había 115 casos confirmados acumulados de coronavirus, cuatro defunciones y ocho casos sospechosos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail