Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Hospital de Minatitlán, 10 pacientes superan Covid-19

En Hospital de Minatitlán, 10 pacientes superan Covid-19

Diez pacientes más, 4 masculinos y 6 femeninos fueron dados de alta del Hospital General de Minatitlán, tras superar el Coronavirus: ellos se suman a la lista de los otros diez que salieron hace unos días de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo a los datos de la propia Secretaria de Salud, hasta el último corte se han dado altas por mejorías a 161 pacientes de los hospitales de los Servicios de Salud del Estado de Veracruz (SESVER), en el caso particular del Hospital General de Minatitlán, fueron diez.

Hay que recordar que apenas la semana pasada se anunció también la alta de cinco pacientes en un solo día, del módulo de enfermedades respiratorias del Hospital General zona 32, otros 5 dados de alta con anterioridad, es decir un total de 10, 8 varones y dos mujeres mayores de 40 años.

De acuerdo a una gráfica del 25 al 29 de mayo, en Minatitlán los casos confirmados se incrementaron en un 11%, los sospechosos en un 7% y las defunciones en un 16 %. Hasta este fin de semana las defunciones registradas en la petrolera ciudad eran de 32 decesos y de 158 casos confirmados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail