×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Córdoba, familias de políticos festejan en pandemia

En Córdoba, familias de políticos festejan en pandemia
Tomado de redes sociales.

Haciendo a un lado el decreto que aplica para el municipio de Córdoba por el alto índice de contagios de COVID-19, una sobrina de la exdiputada local Paulina Muguira Marenco y el ex alcalde Juan Lavín celebró su boda en la catedral de la Inmaculada Concepción.

A la boda en ese templo, que tiene cabida para mil personas, acudió un gran número de invitados, quienes no mantuvieron la sana distancia e incluso algunos no portaban cubrebocas.

Entre la población cordobesa se suscitó una serie de críticas por la magnitud del evento y se llamó a las autoridades municipales a cancelarlo; sin embargo, por parte del ayuntamiento no hubo respuesta.

“Ven y a los que salimos a trabajar nos están fregando con el cubrebocas y la sana distancia y quién sabe cuántas babosadas más a pero claro como ellos tienen dinero y tienen para tragar, qué más les da perdón por mi expresión pero la verdad no se vale que sean egoístas muchas personas ya no tiene para comer ya se les está acabando su guardadito y la demás gastos que”, criticó la usuaria “Una Morenita LiNda” en redes sociales, de lo cual se hicieron eco otros usuarios, algunos más cáusticos en sus comentarios.

La boda se celebró este sábado por la tarde.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail