sábado, 13 de junio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

En Coatza y Orizaba, nueva caravana contra López Obrador

Coatzacoalcos / Orizaba | 2020-06-13 | Luis Alberto Ponce / Nora Gabriela Lira
1 /
Simpatizantes panistas realizan caravana contra AMLO
2 /
Simpatizantes panistas realizan caravana contra AMLO

Imagen del GolfoImagen del Golfo


 

Un pequeño grupo de vehículos, en su mayoría de lujo, participaron en una caravana sobre el Malecón Costero, donde partieron desde el estacionamiento de la llamada Plaza Patio en la colonia Paraíso, para dirigirse al Hemiciclo de los Niños Héroes, en plena etapa tres de la pandemia de SARS COV2, del segundo municipio del estado de Veracruz con mayor número de casos registrados.

 

A pesar del existente peligro de contagio, los inconformes (entre ellos varios simpatizantes panistas) iniciaron aproximadamente a las 11 de la mañana. no si antes tener una diferencia con vigilantes de la plaza quienes les solicitaron se retiraran de ese sector.

 

La caravana tomó el Malecón Costero, escoltados por un par de patrullas de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que los acompañó hasta el centro de la ciudad donde concluyeron su camino.

 

De los poco más de 30 vehículos que fueron utilizados para este evento, solamente algunos contaban con pancartas donde daban a conocer su inconformidad contra el mandatario de los Estados Unidos Mexicanos.

Otros conductores que transitaban en la misma dirección los decalificaban, mientras que otros accionaban sus bocinas, todo esto sin mayores contratiempos.

 

En Orizaba realizan manifestación

A bordo de sus vehículos, una cincuentena de ciudadanos recorrieron las calles de Orizaba como parte de la caravana organizada por el Frente Nacional Anti Amlo (Frena).

Entrevistado al término de esta movilización, el señor Luis Eduardo Gómez Gallardo mencionó que por segunda ocasión llevaron a cabo esta actividad, con lo que sumaron así a otras 120 en el país.

Indicó que se trató no solo de una manifestación nacional, ya que hubo apoyo de connacionales en Holanda, Estados Unidos y Canadá.

Mencionó que como ciudadanos hacen uso de su libertad de expresión y derecho a manifestarse, por lo que aunque seguidores de AMLO los insultan, ellos los ignoran.

Gómez Gallardo comentó que ahora los intentan descalificar diciendo que son parte del supuesto plan BOA, lo cual solo consideran un invento.

Agregó que en próximos días los 67 rectores del movimiento buscarán qué actividades llevar a cabo, ya que hay mucha gente que les expresa que se quieren sumar.

 

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México