Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En alerta PC Tuxpan por frentes fríos

En alerta PC Tuxpan por frentes fríos

Ante la presencia de frentes fríos que ya han comenzado a sentirse, las autoridades de Protección Civil en Tuxpan han emitido una alerta para que la ciudadanía pueda prepararse ante los efectos que pudieran dejar a su paso.

En esta temporada los fenómenos que se han registrado han dejado mínimos efectos; sin embargo, la vigilancia es permanente de parte de las autoridades competentes.

El coordinador de Protección Civil Municipal, José Clemente Campos, dijo que se han hecho diversas recomendaciones para que la población esté prevenida, siendo lo principal contar con un plan propio de seguridad familiar.

Se pide evitar enfermedades durante esta temporada por las bajas temperaturas, así como el reforzamiento de viviendas y asegurar los techos de lámina. Al igual que con la temporada de lluvias, a través del Consejo Municipal de PC se mantienen en alerta.

Asimismo, y ya que estos fenómenos meteorológicos también traen consigo precipitaciones, la vigilancia va encaminada a los anegamientos que pudieran dejar a su paso por este municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail