×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Acayucan calla juez a procuradora en plena entrevista (video)

En Acayucan calla juez a procuradora en plena  entrevista (video)

Bajo el argumento de estar en instalaciones del poder judicial del Estado donde se tiene prohibida las video grabaciones; el juez del juzgado en materia laboral de Acayucan, Elibel Morales Sosa, ordenó la suspensión de una entrevista que se realizaba con la nueva procuradora de la defensa del trabajador, Keren León Reyes, para promocionar su presencia en ese tribunal y convocar a quien requiera de sus servicios gratuitos, para que acuda esa oficina.

Y que la Procuradora, al no tener oficias separadas a las del juzgado, donde por cierto, luce vacío ante la falta de trabajo; el reportero fue en busca de la Procuradora, quien apenas inició laborales a finales de enero, para completar el personal que requiere esa dependencia judicial.

Keren León Reyes, egresada de la facultad de derecho de la Universidad Veracruzana, fue nombrada recientemente como procuradora de la defensa del trabajador y ocupa un lugar que estaba vacante desde noviembre pasado en que inició funciones el juzgado especial en materia laboral.

Cuando se desarrollaba la entrevista, la secretaria del juzgado, acudió hasta el encuentro y ahí ordenó al reportero que se suspendiera la transmisión de la misma y a la funcionaria, que se supone no está bajo sus ordenes, a que dejara de darla, por estar prohibido.

Al pedirle la entrevista al juez Eliel Morales Sosa, éste afirmó estar ocupado y no poder atender al reportero, para pedirle precisamente una explicación.

Más tarde, la Procuradora solicitó que el video fuera bajado de la plataforma de Facebook, ya que se le amenazó con una sanción por haberla concedido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail