Cobertura Qatar 2022

En 2020 redoblar esfuerzos rumbo a pacificación

En 2020 redoblar esfuerzos rumbo a pacificación

En 2020 redoblar esfuerzos rumbo a pacificación

Hugo Gutiérrez El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz refrendó su compromiso por continuar y reforzar las acciones en 2020 en el combate a la inseguridad.

Destacó los extraordinarios resultados coordinados con la federación y durante una semana intensa de reuniones en la Ciudad de México, dijo, que se reconocen los resultados logrados.

Desde temprana hora, Gutiérrez Maldonado participó junto con el equipo de trabajo  en materia de seguridad -encabezado por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez- y la titular de la FGE en la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en la CDMX.?'A un año de emprender acciones concretas para la pacificación de #Veracruz; hemos logrado resultados favorables y refrendamos nuestro compromiso por afrontar los retos que aún existen en la entidad" expresó el funcionario Veracruzano, quién desde el pasado lunes rncabeza importantes reuniones de evaluación, avances y acciones, encabezadas por Alfonso Durazo Montaño.

?¡Juntos construimos la paz en #Veracruz! dijo el funcionario, quién intercambio diferentes puntos de vista con sus homólogos de todo el país y quién ayer atestiguó el nombramiento del Gobernador, Cuitlahuac García Jiménez  como Presidente de la Comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Destacó que la suba de esfuerzos y la coordinación de estrategias son la clave en el combate a la inseguridad y en ello se continuará avanzando, para que en 2020 los resultados favorables se dupliquen.