×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ataque a purificadora de Jáltipan era contra empleado

Las persona logró sobrevivir al escaparse de los sicarios

Ataque a purificadora de Jáltipan era contra empleado

El ataque suscitado la noche del sábado en la colonia las Tinas iba dirigido contra empleado de la purificadora La Peña de Horeb, quien logró escapar de los sicarios a través de un callejón aledaño al lugar, sin que fuera alcanzado por los impactos de arma de fuego.

Luis, empleado de la purificadora, estaba frente a las instalaciones de esa negociación , que se localiza en la calle Melchor Ocampo y Petapa de la colonia Las Tinas, cuando al lugar llegó una motocicleta y en ésta dos hombres, quienes iniciaron una serie de detonaciones.

Sin embargo, el empleado al ver que se aproximaban estos sujetos, huyó del lugar, sin ser alcanzado por los impactos de arma de fuego.

Sólo el portón de la purificadora resintió los impactos, ya que resultó dañado.

Los propietarios de la negociación y vecinos, ante las detonaciones solicitaron el auxilio, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y luego, de Seguridad Pública del Estado, a quienes les habían reportado que había un herido por arma de fuego.

Al llegar al lugar resultó que sólo eran daños materiales, pues la persona atacada logró escapar.

Ante esta agresión, elementos de la Policía Municipal, Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, iniciaron en toda la ciudad un operativo para la búsqueda de los atacantes y  también para inhibir el delito.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail