×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Echan atrás reapertura de cantinas en Zongolica

Echan atrás reapertura de cantinas en Zongolica
Ilustrativa.

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, anunció que siempre no se permitirá la apertura de bares y cantinas en el municipio, ya que en Córdoba y Orizaba los casos de COVID-19 van en aumento y la población va y viene en estos lugares.

Luego de que la tarde del miércoles diera a conocer en sus redes sociales que se permitiría la apertura de esos establecimientos, comentó que echó para atrás esa decisión al percatarse del aumento que han tenido los casos confirmados en Córdoba y Orizaba.

“Ayer anuncié que podríamos regresar a algún tipo de normalidad, sobre todo lo que tiene que ver con la gente que le gusta salir a divertirse; sin embargo en las estadísticas de ayer me fui para atrás, la verdad es que hay municipios que están teóricamente más organizados, poquito más desarrollados económicamente pero les ha ido muy mal”, comentó.

Mezhua Campos indicó que ante ello habló con los propietarios de bares y cantinas y les dijo que tendrán que esperar el regreso a la normalidad controlada.

Agregó que estarán muy pendientes de las personas que ingresen al municipio, sobre todo de la parte de Orizaba, en donde estarán cuidando que lleven cubrebocas.

Abundó que el caso confirmado que se tenía en Zongolica se detectó a tiempo y la persona mantuvo su cuarentena, de lo cual ya han pasado dos semanas, por lo que se considera que van bien y la intención es que se sigan cuidando para evitar que lleguen a tener más contagios entre la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail