×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ebrio taxista dispara al aire y desata pánico en Sayula

Ebrio taxista dispara al aire y desata pánico en Sayula

Un taxista que cada vez que ingiere bebidas embriagantes efectúa disparos al aire, mantiene en zozobra a vecinos de la colonia centro  de Sayula de Alemán quienes han reportado esa situación en diversas ocasiones a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Durante los primeros minutos de este martes, vecinos de la calle 5 de mayo, cerca de la parte trasera de la iglesia San Isidro Labrador reportaron a elementos policíacos sobre supuestas detonaciones de arma de fuego.

En la vivienda señalada por los vecinos vive un taxista que cada vez que toma alcohol realiza los disparos sin importar que ponga el riesgo de los habitantes de ese sector.

Tras la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes realizan las labores preventivas en este municipio implementaron un operativo de búsqueda del ruletero quien ya está plenamente identificado.

Cabe hacer mención que esta situación la viven constantemente los vecinos de la colonia centro quienes hacen un llamado a las autoridades para que intervengan al infractor.

Luego de no lograr la detención del taxista, elementos de la Policía Estatal realizaron recorridos en calles de este municipio con la finalidad de prevenir delitos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail