Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dotarán de 5 mil cubrebocas a taxistas de Orizaba

Dotarán de 5 mil cubrebocas a taxistas de Orizaba

  

Autoridades municipales dotarán de 5 mil cubrebocas a taxistas de Orizaba, en tanto que los de la región podrán adquirirlos en 10 pesos, informó el alcalde Igor Rojí López tras sostener una reunión con 20 organizaciones de trabajadores del volante. 


Entrevistado al término de la reunión que tuvo con los líderes de organizaciones en palacio municipal, explicó que se les convocó para tratar con ellos el tema de las medidas preventivas que deben tomar con motivo de la pandemia, como es el uso del cubreboca. 


Mencionó que encontró que los trabajadores del volante están sensibilizados al respecto; sin embargo, le comentaron que el trabajo ha bajado mucho, por lo que le pedían el apoyo con cubrebocas, a lo cual accedió y a los 2 mil 500 taxis de Orizaba se les dotará con dos, para que los conductores de los dos turnos tengan uno. 


Comentó que el cubrebocas es de los que ha hecho el ayuntamiento, de tela lavable, por lo que les va a servir para varios días. 

En cuanto a las organizaciones de taxistas de la región, mencionó que se les facilitará cada uno en 10 pesos a quienes lo deseen adquirir. 


Indicó que en la reunión estuvieron también presentes dirigentes de la región pues cubren servicios a esta ciudad. 


Rojí López señaló que actualmente ya van con el segundo lote de cubrebocas, del cual se tiene previsto que se elaboren 180 mil. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail