×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dotan de 13 ventiladores hospital de Pemex en Minatitlán

Dotan de 13 ventiladores hospital de Pemex en Minatitlán

La secretaria de Relaciones Exteriores hizo entrega de 12 ventiladores donados por la Fundacion Mexicana para la Salud y Fundación Grupo México, al Hospital regional de Petróleos Mexicanos ( Pemex) Minatitlán, los cuales contribuirán a la atención de pacientes por Coronavirus.

Ayer a través de la cuenta oficial de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexid) compartió la llegada del equipo y entrega al personal del hospital de Minatitlán,con el hashtag #JuntosPorLaSalud.

Hay que hacer mención que en este nosocomio han surgido múltiples inconformidades por parte del mismo personal que ha alzado la voz por la deficiencias con las que trabajan, a pesar de haberse convertido oficialmente en un hospital 'Covid' de Pemex, donde no solo llegan derechohabientes de la región, sino de otros estados vecinos.

Los empleados del área de salud de Pemex han argumentado que no hay equipo de protección de calidad, ni siquiera cápsulas con las

medidas de seguridad para transportar a los pacientes infectados y a pesar de las solicitudes a la directora Margarito Pecero no ha atendido las peticiones, por lo que cualquiera de ellos está expuesto a enfermar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail