×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Divide opiniones próxima apertura de playas en Tuxpan

Divide opiniones próxima apertura de playas en Tuxpan

La apertura de las playas a bañistas locales ha generado una controversia este fin de semana entre los tuxpeños, ya que esto se daría en la etapa más crítica de la pandemia de COVID-19 y justo cuando los casos van a la alza.

Este anuncio fue hecho por el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, que fue aplaudido por muchos, mientras que otros consideran que esta decisión no ha sido bien tomada, ya que aseguran que ello provocaría que los casos positivos se incrementen aún más.

De acuerdo con el alcalde esta apertura se daría en las primeras semanas de junio, cuando el director de Salud de este municipio habría especificado que en la primera quincena de ese mes se espera que la pandemia en esta ciudad llegue a su pico.

El argumento es el reactivar la económica local, sobre todo en el sector de los prestadores de servicios turísticos que desde hace más de dos meses están paralizados por el cierre de playas.

Aunado a ello especificó que la apertura sería solo a locales, mientras que la ciudad seguirá cerrada al turismo nacional para evitar contagios.

Mientras tanto la población tuxpeña tiene opiniones divididas y son muchos más los que demandan que las medidas no sean relajadas, principalmente porque el contagio podría ser mayor de darse la apertura.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail