Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dispondría Papantla 5 mdp para comprar vacunas vs covid

Dispondría Papantla 5 mdp para comprar vacunas vs covid

En sesión de cabildo, ediles de Papantla autorizaron un presupuesto de cinco millones de pesos para adquirir vacunas contra el COVID-19 y aplicarlas a la población más vulnerable y adultos mayores.

El alcalde Mariano Romero González anunció que los ediles respaldaron la propuesta de adquirir dosis para combatir la pandemia y salvaguardar la salud de los habitantes.

El presupuesto correspondería a una primera etapa, en tanto, analizarán de qué forma el municipio podrá adquirirlas, trasladarlas y distribuirlas.

"En su momento buscaremos la manera de apoyarnos con las autoridades de la Secretaría de Salud e instituciones que tengan la capacidad de apoyar al momento de aplicarlas", expuso en rueda de prensa.

Romero González indicó que la decisión radica tras el anuncio que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que los gobiernos municipales podrán adquirir el biológico ante la propagación del virus que ha causado muertes de varias personas.

En otros temas, se habló de la creación de la dirección de la lengua totonaca, así como el reglamento del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) para atender y apoyar a las féminas en cuestiones de violencia.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail