Diputados locales dejarán muchos temas pendientes en Orizaba, asegura Rojí

El alcalde Igor Rojí López señaló que a unos cuantos meses de que terminen su periodo legislativo, los diputados locales dejarán muchos temas pendientes y ojalá en el tiempo que resta puedan hacer algo.

"Llevamos tres años sin podernos sentar, a ver si en los últimos meses sí se puede y ojalá que nos ayuden en la negociación del presupuesto y en el tema de los límites territoriales con Ixtaczoquitlán", indicó.

diputados_locales_dejaran_muchos_temas_pendientes_en_orizaba,_asegura_roji

Rojí López recordó que el primero de noviembre toman protesta del cargo y si no pueden los que están por salir, ojalá  que la nueva diputada Itzel López les ayude con esos temas y no se presten a tintes políticos.


PUBLICIDAD

Mencionó que lamentablemente por parte del diputado saliente Nahum Álvarez Pellico, quien terminando esa gestión se va como alcalde de Ixtaczoquitlán, nunca hubo acercamiento ni trabajo al menos para Orizaba ni tampoco por parte de otros legisladores locales y federales y siguen pendientes problemáticas como la de los límites territoriales, en donde ha habido falta de voluntad para dar respuesta no a las autoridades de Orizaba, sino a los ciudadanos.  

El alcalde confió en que con la nueva diputada local haya más apertura y ganas de trabajar por el distrito sin tintes políticos. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD