Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Diputada Magaly Armenta celebró la resolución de la Suprema Corte

Diputada Magaly Armenta celebró la resolución de la Suprema Corte

La diputada local del distrito 26, Magaly Armenta Oliveros celebró la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al avalar la consulta popular para someter a juicio a cinco expresidentes que afectaron los intereses de las y los mexicanos.

"Me congratulo y respaldo la decisión de 6 de los 11 ministros que avalaron la consulta popular, es momento de que los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto, respondan por estos últimos 30 años de abuso contra el pueblo mexicano”, destacó.

La representante oriunda de Chinameca resaltó que este procedimiento no se trata de un acto de venganza, sino de hacer justicia contra quienes saquearon y endeudaron al país, concentrando la riqueza en sectores privilegiados fomentando la corrupción.

“En estos tiempos de transformación, esta determinación representa un gran avance en la política, la democracia y la lucha contra la corrupción. Porque se hará realidad la voluntad de casi dos millones de ciudadanos que firmaron esta petición”, expresó. 

La interrogante fue avalada por 8 votos y será presentada en la jornada electoral del domingo 6 de junio de 2021.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail